¡Ya tenemos nuevo sorteo en marcha!

Sorteo 2 MN

¡Ya tenemos sorteo nuevo en marcha! Para participar hay que ser seguidor de la página de Muebles Núñez en Facebook, compartir la publicación que hace referencia a dicho sorteo, y dejar un comentario de que se cumple con ambos requisitos. El premio lo habéis elegido vosotros a lo largo de estos días: el bonito baúl que se puede ver en la imagen de arriba, ideal para guardar lo que queráis dentro. El plazo para participar esta vez no es un día, sino el momento en que lleguemos a los 500 seguidores. ¡Suerte a todos!

CONDICIONES:

  1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la página de MUEBLES NÚÑEZ y después compartir esta publicación en vuestro muro de manera pública (fundamental para saber que lo habéis hecho). Los que ya sois seguidores solo deberéis compartir la publicación en vuestro muro.
  2. La fecha límite para participar es el momento justo en que se alcance la cifra de 500 seguidores. El sorteo está limitado a los mayores de edad y territorialmente a residentes en Málaga capital y provincia.
  3. Al día siguiente de cerrar el plazo para participar, se realizará el sorteo y en los días inmediatamente posteriores se publicará la noticia de que hay un ganador en esta página, así que no olvidéis haceros seguidores de MUEBLES NÚÑEZ (si no lo sois ya).
  4. Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook. Todos los participantes exoneran por completo a Facebook de cualquier responsabilidad. Al participar se acepta que es MUEBLES NÚÑEZ quién gestiona este sorteo y Facebook no tiene ninguna responsabilidad en ello.
  5. La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes condiciones, por lo que la manifestación en el sentido de no cumplimiento de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, MUEBLES NÚÑEZ quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
  6. Se eliminarán del sorteo aquellos participantes que hagan uso fraudulento de aplicaciones, bots y malas prácticas.

Un pensamiento sobre “¡Ya tenemos nuevo sorteo en marcha!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.