Ya tenemos ganador del vale de 50 euros

Terminado el mes de enero, terminó el plazo para participar en el suculento sorteo del vale de 50 euros que os anunciamos aquí hace unas semanas. Los requisitos para entrar dentro de dicho sorteo eran dos: ser seguidor/a de nuestra página de Facebook y compartir DE MANERA PÚBLICA la entrada del día 18 en dicha página. Esto último hay algunos que todavía seguís sin hacerlo, por más que lo recalquemos. Os recomendamos revisar vuestros perfiles de Facebook, porque hay veces que están puestos para que solo los vean los amigos y aunque se compartan las cosas de manera pública, seguiremos sin poder verlo, y por tanto sin poder comprobar si de verdad está compartido.

Aclarado este punto, acudimos anoche al habitual método de que la web de Random.org nos diera un número al azar entre todos los participantes. Dicho número fue el 16 en esta ocasión como se puede apreciar en la imagen de abajo.

Untitled-1 copy
Y ese número corresponde al ganador del vale de 50 euros, que de nuevo es ganadora: Alba Joni Santiago.

Untitled-1 copy
Enhorabuena a la afortunada. Abrimos el habitual plazo de 20 días (hasta el 22 de febrero de 2016) para que Alba pueda venir a nuestra tienda a gastar su vale. Como se detallaba en las condiciones, dicho vale es personal e intransferible y la ganadora tendrá una semana de plazo para gastarlo en cualquiera de nuestras tiendas. Al resto os seguimos animando a intentarlo las veces que haga falta. Ya sabéis que el que la sigue…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.