Muebles Núñez en Ogee Magazine

Hace unas semanas que en las páginas de la prestigiosa revista Ogee Magazine, especializada en diseño de interiores y arquitectura, hay un hueco para Muebles Núñez.

Llegar más lejos con la promoción con Ogee Magazine.

Como se ve en la imagen de abajo, hemos creído conveniente buscar nuevas formas de llegar al público. Ogge tiene sede en Marbella, pero en Muebles Núñez siempre hemos pensado que el cliente no está solamente en las inmediaciones de la sede de un negocio. En los tiempos que corren y con las herramientas a nuestra disposición, la promoción debe estar centrada en conseguir llegar hasta los sitios donde no tenemos una presencia física constante.  De esa manera, llevamos un tiempo apostando fuerte por aumentar nuestra actividad en redes sociales, pero sin olvidar que, de manera ocasional, la publicidad convencional en determinados medios puede hacer que nuestra marca suene en otras localidades.
Muebles Núñez en Ogee Magazine

Cuida de los que están cerca y busca los que están lejos.

Con esa finalidad hicimos la inversión en las páginas de Ogee Magazine, una revista que como podéis ver, utiliza el inglés y el ruso como idiomas principales para sus lectores. Cuando decidimos dar un salto adelante en cuanto a modernizar nuestra estrategia comercial, uno de los retos primordiales era el ser capaces de seguir funcionando como un comercio de barrio, en cuanto a cuidar a los clientes de toda la vida, los que están cerca de nuestras tiendas, pero al mismo tiempo tener la capacidad de buscar nueva clientela lejos de nuestro ámbito de influencia geográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.