Los ganadores del sorteo de las bandejas son…

El lunes se daba por finalizado el plazo para optar a una de las bandejas para portátiles que han entrado como premio del sorteo hecho ayer mismo. Han sido siete días en los que aquellos que habéis compartido la publicación que hicimos en Facebook, siendo seguidores de la página de Muebles Núñez antes o en ese mismo momento, habéis optado a los premios que os mostramos aquí el pasado lunes día 7. De la misma manera que en otras ocasiones, el sistema para elegir a los afortunados es por sorteo al más puro azar. La aplicación Random.org nos ha dado una serie de números, y con esos números hemos ido a ver a quién correspondían:

Primera bandeja

La primera bandeja para portátiles es para el número 11 que corresponde a Caerles Pérez.

Primer premiado

La segunda y tercera bandejas son para los números 14 y 8, que corresponden a María Victoria Metacriluc y Encarni Ocaña Ruiz.

Segunda bandejaTercera bandejaSegundo y tercer premiados

Y como sorpresa de última hora, al final hemos decidido que fueran cuatro y no tres los premiados. Así que la cuarta y última bandeja se la lleva el número 3, que corresponde a Marina Sánchez.

Cuarta bandejaCuarto premiado

Enhorabuena a los cuatro afortunados y abrimos el habitual plazo de 20 días para que puedan venir a nuestra tienda y reclamar sus premios. Al resto os volvemos a dar mil gracias y animaros porque seguiremos organizando sorteos, o alguna cosa similar, de manera exclusiva para nuestros seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.