El lunes se daba por finalizado el plazo para optar a una de las bandejas para portátiles que han entrado como premio del sorteo hecho ayer mismo. Han sido siete días en los que aquellos que habéis compartido la publicación que hicimos en Facebook, siendo seguidores de la página de Muebles Núñez antes o en ese mismo momento, habéis optado a los premios que os mostramos aquí el pasado lunes día 7. De la misma manera que en otras ocasiones, el sistema para elegir a los afortunados es por sorteo al más puro azar. La aplicación Random.org nos ha dado una serie de números, y con esos números hemos ido a ver a quién correspondían:
La primera bandeja para portátiles es para el número 11 que corresponde a Caerles Pérez.
La segunda y tercera bandejas son para los números 14 y 8, que corresponden a María Victoria Metacriluc y Encarni Ocaña Ruiz.
Y como sorpresa de última hora, al final hemos decidido que fueran cuatro y no tres los premiados. Así que la cuarta y última bandeja se la lleva el número 3, que corresponde a Marina Sánchez.
Enhorabuena a los cuatro afortunados y abrimos el habitual plazo de 20 días para que puedan venir a nuestra tienda y reclamar sus premios. Al resto os volvemos a dar mil gracias y animaros porque seguiremos organizando sorteos, o alguna cosa similar, de manera exclusiva para nuestros seguidores.