Libretas con motivos musicales

Libreta musical

Hoy os mostramos una de nuestras últimas novedades llegadas de una casa de decoración que cuida los detalles al máximo. Son libretas o cuadernos tipo moleskine, con su goma para mantenerla cerrada, de tapa dura y con motivos musicales en su parte delantera y trasera. Son ideales para usar como cuaderno de bocetos para los más talentosos, para escribir nuestros pensamientos a modo de diario personal, como agendas personales, como bitácora donde registrar las andanzas de los viajes, de recetario casero y muchas cosas más que puedas imaginar. Tienen un tamaño de 14×9 cm. y su precio es de chiste, porque os las podéis llevar  para vosotros o por tener un detalle con alguien que penséis que le puede hacer ilusión  por tan solo 2,80 euros, menos de lo que os puede costar tomaros un par de cervezas. Aquí debajo os dejo con un par de imágenes de su interior. Daos prisa que no hay muchas y seguramente se acaben agotando muy pronto.

Libreta musical 2

Liberta musical 3

7 pensamientos sobre “Libretas con motivos musicales”

  1. Disculpe, acabo de ver la imagen del cuaderno, y me gustaría saber si aun tienen esos cuadernos, ¿cuanto me costaría en moneda mexicana?, y ¿cuanto seria del envió a veracruz, o a mexico?

    1. Buenos días, Yesi.
      Aún tenemos cuadernos y el coste en moneda mexicana sería de 48 pesos. Lo malo es que el envío te iba a costar bastante (1.070 pesos) con lo que te interesaría pedir unas cuantas libretas para que te saliera rentable. Quedamos a la espera de lo que decidas.
      Un saludo cordial desde España.

    1. Buenos días, Nina.
      Pues parece que no nos queda ninguna ya.
      No obstante, cuando vengan más (no sabemos si con los mismos motivos musicales o no), ¿quiéres que te avisemos?
      Un saludo.

    1. Hola, Concepción. De este modelo creo que se nos agotaron (ten en cuenta que la noticia es de hace más de 2 años), pero tenemos otras que son muy bonitas con imágenes de Budha. Si eres de Málaga solo tienes que pasar por nuestras tiendas (http://www.xn--muebles-nuez-jhb.es/tiendas/). Si eres de fuera, sería cuestión de ver qué cantidad quieres para mandarlas por correos.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.