Sorteo Vale 50 euros

Untitled-2 copy
Poco más de un mes tras poner en marcha el sorteo del belén navideño, aquí estamos otra vez, dispuestos a echaros una mano en la temida cuesta de enero. Seguro que a muchos os vendrá estupendamente el poder hacer alguna compra sin necesidad de tener que pagarla. Pues más o menos es lo que le va a suceder al que gane este sorteo de un vale de 50 € para realizar sus compras en nuestras tiendas. Desde hoy y hasta final del mes de enero, todos aquellos que sean seguidores de nuestra página de Facebook, y que compartan la entrada donde se anuncia el sorteo de manera pública (fundamental, pero que algunos seguís sin hacer después de unos cuantos sorteos), podrán optar a este suculento premio que disfrutar en el plazo de una semana desde la entrega del vale.

CONDICIONES:

  1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la página de MUEBLES NÚÑEZ, y después compartir esta publicación en vuestro muro de manera pública (fundamental para saber que lo habéis hecho). Los que ya sois seguidores solo deberéis compartir la publicación en vuestro muro.
  2. La fecha límite para participar es el domingo 31 de enero, a las 23:59 horas. El sorteo está limitado a los mayores de edad y territorialmente a residentes en Málaga capital y provincia.
  3. Al día siguiente de cerrar el plazo para participar, se realizará el sorteo y en los días inmediatamente posteriores se publicará la noticia de que hay un ganador en esta página, así que no olvidéis haceros seguidores de MUEBLES NÚÑEZ (si no lo sois ya).
  4. Desde la entrega del vale, el ganador tendrá una semana de plazo para gastarlo en cualquiera de nuestras tiendas. Pasado dicho plazo, el vale quedará anulado.
  5. El vale es personal e intransferible. No se puede regalar ni ceder a otra persona que no sea la que gane el sorteo.
  6. Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook. Todos los participantes exoneran por completo a Facebook de cualquier responsabilidad. Al participar se acepta que es MUEBLES NÚÑEZ quién gestiona este sorteo y Facebook no tiene ninguna responsabilidad en ello.
  7. La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes condiciones, por lo que la manifestación en el sentido de no cumplimiento de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, MUEBLES NÚÑEZ quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
  8. Se eliminarán del sorteo aquellos participantes que hagan uso fraudulento de aplicaciones, bots y malas prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.